martes, 1 de septiembre de 2009

Magnemite

Magnemite era un Pokémon de tipo eléctrico puro perteneciente a la primera generación. En la segunda generación se le agregó el tipo acero. Es característico por los dos imanes que le permiten flotar en el aire.
Magnemite es un Pokémon de carácter inorgánico. Su cuerpo está construido de materiales superconductores de campos magnéticos así como almacenadores de energía como el Litio, el Cadmio y el Níquel.
Magnemite es el Pokémon predilecto de los científicos Pokémon, ya que es todo un enigma físico.
Se mantiene en el aire gracias a la habilidad de anular campos magnéticos, los cuales mediante la antigravitación lo mantienen suspendido en el aire.
Magnemite tiene un solido núcleo de Hierro, Níquel y Cobalto, posee dos grandes imanes los cuales se mantienen a cierta distancia del núcleo logrando un movimiento libre de ellos, a través de sus imanes puede descargar grandes cantidades de energía eléctrica contra sus enemigos. Además tiene tres pequeños tornillos, uno en el centro de la cabeza hacia arriba, el cual le sirve como Pararrayos, de manera que puede cargarse si hay tormentas eléctricas y dos pequeños en la parte inferior de su esférico cuerpo.
Pesan alrededor de 6 kilogramos, aunque se han encontrado especímenes de hasta 10 kg, y mide aproximadamente 30 cm.
Magnemite es atraído fuertemente por campos eléctricos contrario a los de él, además se alimenta de la energía eléctrica colgándose a los cables de la electricidad, puede consumir grandes cantidades de energía, pero ayuda a estabilizar las sobrecargas en las plantas de energías distribuidas por Kanto, Johto y Hoenn.
Si hay una central eléctrica abandonada, miles de Magnemites vivirán dentro. También se pueden encontrar abundantemente en transformadores eléctricos, y hasta en museos sobre la energía eléctrica.
Citado arriba, Magnemite se alimenta de electricidad.
Magnemite evoluciona a Magneton en el nivel 30. A partir de la cuarta generación, Magneton evoluciona a Magnezone al subir un nivel en el Monte Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario